Inicio :: Todas las noticias :: Abril :: Departamento de Filosofía invita a celebrar sus 59 años de existencia
imagenSe informa a nuestra comunidad estudiantil y académica de la Facultad de Humanidades y Arte, que el próximo martes 2 de mayo se celebrará los 59 años de existencia del Departamento de Filosofía.

Para ello, se realizará la conferencia titulada "Algunas Reflexiones en torno a los comienzos de la filosofía", la cual será dictada por el doctor, Jesús Escandón, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Esta actividad se llevará a cabo de 12.00 a 13.00 horas en el Auditorio UdeC de la Facultad de Humanidades y Arte.

La dirección del Departamento extiende la invitación a todos los profesores y alumnos de la Facultad, y en especial a los docentes,administrativos, alumnos y egresados de la carrera de filosofía.