Inicio :: Todas las noticias :: octubre :: INVITACIÓN AL ACTO ACADÉMICO: LA IMPORTANCIA DE LA FILOSOFÍA EN LA ENSEÑANZA MEDIA.
imagenLes recordamos la invitación al acto académico "La importancia de la Filosofía en la enseñanza media", que se enmarca en el movimiento de defensa de la enseñanza de la filosofía en el curriculum nacional.

Expondrán Claudia Muñoz Tobar, directora del Departamento de Filosofía de la UDEC, David Solís Nova, Jefe de Carrera de la Licenciatura en Filosofía de la UCSC y Jimena Hernández Cárcamo, vocera de la Red de Profesores de Filosofía VIII Región.
LUGAR: Auditorio Universidad de Concepción, ubicado en el 1er piso de la Facultad de Humanidades y Arte. HORA: 18:00