Inicio :: Todas las noticias :: septiembre :: Acto Académico “El valor de la Filosofía en la Enseñanza Media”
imagenDra. Claudia Muñoz Tobar, Directora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Concepción tiene el agrado de invitar a Ud.
al acto académico “El valor de la Filosofía en la Enseñanza Media”. Su asistencia contribuirá significativamente a respaldar la aspiración de que la enseñanza de la filosofía sea adecuadamente apreciada dentro de la formación de los estudiantes chilenos. Esta actividad se llevará a efecto el día viernes 07 de octubre, a las 18.00 hrs., en el Auditorio Universidad de Concepción, ubicado en el hall de la Facultad de Humanidades y Arte. Barrio Universitario, septiembre de 2016.