imagen

Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

Acerca del DepartamentoCarreras de PregradoPrograma de PostgradoExtensiónInvestigaciónServicios
Inicio :: Todas las noticias :: Junio :: Departamento de Filosofía invita a conferencias “¿Más medicina pero menos Salud?
imagenEl Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Arte invita a toda nuestra comunidad universitaria y de Concepción a participar los días 15 y 16 de junio de las conferencias “Más medicina pero menos salud?”, reflexiones desde la filosofía y la ética.


La jornada del miércoles 15 de junio está prevista la realización de la charla “El Paciente Sano”, aproximaciones médicas y Nietzcheanas al concepto de Salud. La actividad se realizará en la Sala Fil-2 del Departamento de Filosofía ubicada en calle Beltrán Mathieu A-15.


Y el jueves 16 de junio, a las 16,00 horas se efectuará la charla “Tecnificación y Patologización. La Paradoja de la medicina predictiva desde una visión Heideggeriana”, la cual se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad de Concepción.

Expone la doctora en filosofía de la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg, Alemania, Diana Aurenque, y licenciada en Filosofía de la Universidad de Chile.


 


imagen
Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Filosofía, Beltran Mathieu 15-A, Universidad de Concepción - Chile Casilla 160-C Correo 3,
Fono: +56 (41) 2204104, Fono-Fax: +56 (41) 2216869
Sitio Desarrollado por CFRD 2011