Inicio :: Todas las noticias :: diciembre :: Cuadernos de Filosofía
imagenCuadernos de Filosofía, publicación del Departamento de Filosofía de la Universidad de Concepción, tiene el agrado de anunciar que a partir de 2015 tendrá una versión electrónica en la siguiente dirección: www.cuadernosdefilosofia.com. Los números más recientes ya se encuentran disponibles y, progresivamente, se irán digitalizando e incorporando los números anteriores, desde 1970, año de fundación de nuestra revista, en adelante. Invitamos desde ya a la comunidad filosófica a enviar contribuciones para la edición 2016.