Inicio :: Todas las noticias :: julio :: Convocatoria VI Coloquio Lenguaje y Cognición 2015
imagenEl Coloquio Lenguaje y Cognición es un evento al que convocan los Departamentos de Filosofía, de Español y de Psicología de la UdeC, en conjunto con el Centro de Estudios de la Argumentación y el Razonamiento (CEAR) de la Universidad Diego Portales y el Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Chile.

Se adjunta la convocatoria al VI Coloquio Lenguaje y Cognición, que se realizará los días 22, 23 y 24 de abril de 2015 en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Concepción (Beltrán Mathieu 15-A, Barrio Universitario). El plazo para el envío de resúmenes es el 12 de diciembre de 2014.

Descargar Convocatoria VI Coloquio Lenguaje y Cognición 2015 imagen y Afiche de la actividad.imagen