Inicio :: Todas las noticias :: Abril :: Conmemoración Aniversario 56º del Departamento de Filosofía
imagenEl viernes 25 de abril, el Departamento de Filosofía celebra su aniversario Nº 56 con la conferencia: Borges, creación y dinámica de ficciones, del Dr. Juan Redmond, académico de la Universidad de Valparaíso. La conferencia se realizará a las 11:30 hrs., en el Auditorio de la Universidad de Concepción.

El profesor Redmond es Doctor en Filosofía por la Universidad de Lille 3, Magíster en Literatura por esta misma Universidad  y Magíster en Filosofía por la Universidad de Cuyo, Argentina. Es investigador especializado en la lógica de la ficción, y ha centrado su trabajo en la literatura, específicamente en ficciones literarias.  Actualmente es académico del Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso.
Para descargar el afiche de la conferencia, haz clic en el ícono imagen