» Proyectos de Investigación
» Revista Cuadernos de Filosofía
Inicio :: Revista Cuadernos de Filosofía

Revista Cuadernos de Filosofía

imagenCuadernos de Filosofía es una publicación del Departamento de Filosofía de la Universidad de Concepción. Fue fundada en 1970. Su publicación fue interrumpida en 1979 y reanudada en 1991. Desde entonces se publica anualmente en papel y, a partir de 2015, también en formato electrónico.

En ella se publican artículos, discusiones y reseñas originales y de calidad. Son bienvenidos los aportes en cualquier área de la investigación filosófica, especialmente en metafísica, epistemología, filosofía del lenguaje y ética.

Cuadernos de Filosofía se encuentra incluida en los siguientes índices o directorios: Latindex (Directorio) y Dialnet.

Web Página Cuadernos de Filosofía imagen