Carreras de Pregrado

» Pedagogía en Filosofía

Licenciatura en Humanidades, Mención Filosofía

imagenEl Departamento de Filosofía tiene la responsabilidad de impartir las asignaturas correspondientes a la Mención en Filosofía de la Licenciatura en Humanidades. Esta licenciatura está destinada a formar un graduado de alto nivel en el ámbito interdisciplinario de las humanidades y las letras. La misma capacitará al estudiante en los campos del saber propios de cada una de las menciones, a saber, Lingüística y Literatura.

A esta Licenciatura acceden exclusivamente los alumnos graduados del programa de Bachillerato en Humanidades y los estudiantes de otros programas o carreras universitarias, siempre que certifiquen estudios equivalentes y convalidables. En la actualidad el coordinador de la mención en Filosofía de esta licenciatura es el profesor Diego Rodríguez G.