Carreras de Pregrado

» Pedagogía en Filosofía
Inicio :: Carreras de Pregrado

Pedagogía en Filosofía

imagenEl Departamento de Filosofía tiene la responsabilidad de impartir las asignaturas correspondientes a la mención en filosofía para la carrera de Pedagogía en Filosofía de la Facultad de Educación. Alrededor de veinte asignaturas del Plan de estudios de esta carrera están a cargo de los docentes del Departamento de Filosofía, a quienes también corresponde desempeñarse como profesores guías, en aquellos casos en que los alumnos han optado por realizar sus tesis en filosofía. En la actualidad el Jefe de Carrera de la Pedagogía con Mención en Filosofía el profesor Dr. Julio Torres M.

Ver Plan de estudios Pedagogía en Filosofía